Federación Andaluza de Patinaje
28/07/2019 às 14:00 · Patinaje Artístico 2019
Cabeçalho

CAMPEONATO DE ESPAÑA CADETE Y JUVENIL -PARET DEL VALLES

El pasado fin de semana en la localidad de Paret del Valles –Barcelona se ha celebrado el XXVII de España de categoría Cadete –Juvenil en la modalidad de libre. En esta ocasión la Comunidad Andaluza ha estado representada por tres patinadores pertenecientes a los Comités Provinciales de Málaga y Sevilla.


En la categoría Cadete Masculino, nuestro patinador Adrián Aguilar Sánchez, perteneciente al club El Tejar de Fuengirola, en su primer año en la categoría cadete, tras realizar una gran competición logró un brillante 4º puesto que le otorga plaza directa para participar con la selección española en la Copa de Europa que se celebrara en Roana-Italia en el mes de Septiembre.


La patinadora Claudia Moreno Torresdel Club Patín Loreto, salió en segundo lugar en la categoría cadete. Tuvo una caída en el último salto de la combinación y alguna imprecisión en la pirueta simple. La sevillana patinó bien el tema Never Be Enough de su programa corto, notas que se vieron reflejadas en el apartado artístico, pero estas imprecisiones técnicas hicieron finalmente que ocupara la plaza número 25, quedándose así a menos de dos puntos de clasificarse para la final.


En la categoría Juvenil Femenino, la representante fue Nayra García Marin, la patinadora perteneciente al Club Mijas P.A. ,realizó un programa con alguna imperfección, pero bien patinado, con velocidad y elegancia. Estuvo a la altura de la competición y quedó en una meritoria 27ª plaza. Cumpliendo así sus metas esta temporada. Suerte para el año que viene.


1 Gostei · 0 Comentários

Gostei
Calendário
Setembro 2019
SegTerQuaQuiSexSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      
Siga toda a informação da competição em seu telefone móvel iPhone ou Android
Siga-nos

Seu navegador não foi capaz de carregar todos os recursos de nossa web, é possível que tenha sido bloqueados por um firewall, um proxy, algum complemento ou a configuração de seu navegador.

Pode clicar Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R para forçar seu navegador a tentar descarregá-los novamente, ou se isto não funcionar, utilizar outro navegador ou contatar seu administrador de sistema ou provedor de Internet para solucionar este problema.