Federación Andaluza de Patinaje
30/12/2018 alle 18:27
Testa

ENCUENTRO APA (Asociación de Patinaje del Alentejo - Portugal) FAP (Federación Andaluza de Patinaje)

El sábado, día 29 de Diciembre se celebró una reunión entre los representantes de la Asociación de Patinaje del Alentejo y de la Federación Andaluza de Patinaje.

Esta reunión, que es la segunda, se produjo en los locales de la APA en Beja (Portugal). Previamente, en el pasado mes de Julio ya se había tenido una reunión previa que se hizo en Cortegana (Huelva) a medio camino entre Sevilla y Beja.

Por parte de la FAP asistieron su presidente, Don Vicente Nieto; Don Álvaro Candau, como presidente del comité de hockey patines; Dª Patricia L. como representante del comité de patinajed artístico y Don Juan J. Fernandez como presidente del comité de patinaje velocidad.

Por parte de los anfitriones asistieron su presidente, Sr. Rui Mateo; Sra. Jacinta G, como representante del patinaje artístico y Sres. Carlos Ramos y Joan Carvajal como representantes del hockey patines. 

En dicha reunión se hizo un pequeño análisis de la situación de las tres modalidades deportivas en ambas federaciones y se llegó a la conclusión de que sería bueno para ambas partes cubrir las fechas que quedan libres a los diferentes clubes, tanto Andaluces como del Alentejo y Algarve.

Y en este sentido se sentaron las bases iniciales para crear en estas tres modalidades deportivas unas competiciones en las que se enfrentaría los clubes de ambas federaciones en jornadas a celebrar en Andalucía y Alentejo-Algarve de forma alternativa y cuyo nombre sería Taça Ibérica (Copa Ibérica)

Ambas partes se dan un plazo de un mes (hasta el 31 de Enero próximo) para redactar el proyecto final, reglamentos, etc.

Todos los asistentes manifestaron su alegría por el acuerdo alcanzado y se comprometieron a ponerlo en marcha a la mayor brevedad posible.


0 Mi piace · 0 Commenti

Mi piace
Calendario
Marzo 2019
LunMarMerGioVenSabDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
Seguite tutte le notizie riguardanti la competizione sui vostri iPhone o Android
Seguici

Il tuo browser non era in grado di caricare tutte le risorse del nostro sito. Questo é probabilmente dovuto ad un firewall o una proxy o una impostazione del tuo browser.

Puoi premere Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R per forzare il tuo browser a caricarle. Se non funziona, prova a usare un altro browser o contatta il tuo amministratore di sistema o ISP per risolvere il problema.