Federación Andaluza de Patinaje
29/09/2018 alle 17:20
Testa

ORO ESPAÑOL, ANDALUZ Y MALAGUEÑO EN EUROPA.

Oro histórico de Natalia Baldizzone en el Campeonato de Europa de Patinaje Artístico

Primera medalla española en un europeo de esta modalidad


La patinadora Fuengiroleña (perteneciente al Club El Tejar) de categoría junior ha conseguido una histórica medalla en la modalidad de Solo Danza en el Campeonato de Europa de patinaje artístico, que se celebra en Las Azores (Portugal). Es la primera medalla que España consigue en esta modalidad y a sido una Malagueña la responsable de tan gran hazaña, tras dos brillantes programas con notas en la puntuación B que han rozado el 10, se ha impuesto por delante de la italiana, Martina Nuti, y de la portuguesa, Daniela Dias, segunda y tercera respectivamente.

En parejas de danza categoría sénior los patinadores del Club El Tejar ;Natalia Baldizzone y Jorge Granell, obtuvieron un quinto puesto, con dos grandes actuaciones en las que destacamos su danza libre a ritmo de Estrella Morente, representando la vida y obra de Pablo Picasso.

En la categoría sénior Solo Danza nuestro representante fue Jorge Granell, que ha vuelto a demostrar su gran evolución técnica, en esta difícil categoría absoluta con un brillante 8 puesto, con una gran Style danza a ritmo de Blus y Rock y una original danza libre con una gran interpretación del Hombre del tiempo.

En la segunda parte del campeonato de Europa, llegaron hasta las Azores, en categoría Juvenil parejas Danza, Paola Palomo y Juan José Reina, en su cuarta participación en un Campeonato de Europa, obtuvieron un meritorio sexto puesto que los reafirma en el top ten de Europa, muy buen resultado para esta joven pareja.

1 Mi piace · 0 Commenti

Mi piace
Calendario
Agosto 2019
LunMarMerGioVenSabDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 
Seguite tutte le notizie riguardanti la competizione sui vostri iPhone o Android
Seguici

Il tuo browser non era in grado di caricare tutte le risorse del nostro sito. Questo é probabilmente dovuto ad un firewall o una proxy o una impostazione del tuo browser.

Puoi premere Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R per forzare il tuo browser a caricarle. Se non funziona, prova a usare un altro browser o contatta il tuo amministratore di sistema o ISP per risolvere il problema.