Federación Andaluza de Patinaje
30/12/2018 aux 18:27
Tête

ENCUENTRO APA (Asociación de Patinaje del Alentejo - Portugal) FAP (Federación Andaluza de Patinaje)

El sábado, día 29 de Diciembre se celebró una reunión entre los representantes de la Asociación de Patinaje del Alentejo y de la Federación Andaluza de Patinaje.

Esta reunión, que es la segunda, se produjo en los locales de la APA en Beja (Portugal). Previamente, en el pasado mes de Julio ya se había tenido una reunión previa que se hizo en Cortegana (Huelva) a medio camino entre Sevilla y Beja.

Por parte de la FAP asistieron su presidente, Don Vicente Nieto; Don Álvaro Candau, como presidente del comité de hockey patines; Dª Patricia L. como representante del comité de patinajed artístico y Don Juan J. Fernandez como presidente del comité de patinaje velocidad.

Por parte de los anfitriones asistieron su presidente, Sr. Rui Mateo; Sra. Jacinta G, como representante del patinaje artístico y Sres. Carlos Ramos y Joan Carvajal como representantes del hockey patines. 

En dicha reunión se hizo un pequeño análisis de la situación de las tres modalidades deportivas en ambas federaciones y se llegó a la conclusión de que sería bueno para ambas partes cubrir las fechas que quedan libres a los diferentes clubes, tanto Andaluces como del Alentejo y Algarve.

Y en este sentido se sentaron las bases iniciales para crear en estas tres modalidades deportivas unas competiciones en las que se enfrentaría los clubes de ambas federaciones en jornadas a celebrar en Andalucía y Alentejo-Algarve de forma alternativa y cuyo nombre sería Taça Ibérica (Copa Ibérica)

Ambas partes se dan un plazo de un mes (hasta el 31 de Enero próximo) para redactar el proyecto final, reglamentos, etc.

Todos los asistentes manifestaron su alegría por el acuerdo alcanzado y se comprometieron a ponerlo en marcha a la mayor brevedad posible.


  FAP
0 J'aime · 0 Commentaires

J'aime
Calendrier
Juin 2019
LunMarMerJeuVenSamDim
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
Suivez toutes les informations concernant la compétition sur votre iPhone ou Android
Suivez-nous

Votre navigateur n'a pas été en mesure de charger toutes les ressources de notre site internet, il est probable qu'elles aient été bloquées par un firewall, un proxy, une extention ou par la configuration de votre navigateur.

Vous appuyer sur Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R pour forcer votre navigateur à les charger de nouveau. Si cela ne fonctionne pas, utilisez un navigateur différent, ou contactez votre fournisseur internet pour résoudre ce problème.