Federación Andaluza de Patinaje
07/28/2019 at 18:00 · Patinaje Artístico 2019
Head

CAMPEONATO DE ESPAÑA CADETE Y JUVENIL -PARET DEL VALLES

El pasado fin de semana en la localidad de Paret del Valles –Barcelona se ha celebrado el XXVII de España de categoría Cadete –Juvenil en la modalidad de libre. En esta ocasión la Comunidad Andaluza ha estado representada por tres patinadores pertenecientes a los Comités Provinciales de Málaga y Sevilla.


En la categoría Cadete Masculino, nuestro patinador Adrián Aguilar Sánchez, perteneciente al club El Tejar de Fuengirola, en su primer año en la categoría cadete, tras realizar una gran competición logró un brillante 4º puesto que le otorga plaza directa para participar con la selección española en la Copa de Europa que se celebrara en Roana-Italia en el mes de Septiembre.


La patinadora Claudia Moreno Torresdel Club Patín Loreto, salió en segundo lugar en la categoría cadete. Tuvo una caída en el último salto de la combinación y alguna imprecisión en la pirueta simple. La sevillana patinó bien el tema Never Be Enough de su programa corto, notas que se vieron reflejadas en el apartado artístico, pero estas imprecisiones técnicas hicieron finalmente que ocupara la plaza número 25, quedándose así a menos de dos puntos de clasificarse para la final.


En la categoría Juvenil Femenino, la representante fue Nayra García Marin, la patinadora perteneciente al Club Mijas P.A. ,realizó un programa con alguna imperfección, pero bien patinado, con velocidad y elegancia. Estuvo a la altura de la competición y quedó en una meritoria 27ª plaza. Cumpliendo así sus metas esta temporada. Suerte para el año que viene.


1 Like · 0 Comments

Like
Calendar
August 2019
SunMonTueWedThuFriSat
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
Follow all of the competition's information on your iPhone or Android phone
Follow us

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.