Federación Andaluza de Patinaje
11/06/2018 at 18:10
Head

Final de la liga andaluza de patinaje de velocidad

El pasado domingo 28 de octubre tuvo lugar en Málaga la celebración del VII Trofeo Al-Ándalus y el cierre de la liga andaluza de patinaje de velocidad.

Se dieron cita todos los clubes que desde febrero han estado compitiendo y sumando puntos por distintas provincias andaluzas con vistas a este final de liga. Lepe (Huelva), Jaén, Almería y Málaga organizaron sus respectivas pruebas con gran éxito de participación, la prueba de Humilladero tuvo que ser suspendida por la lluvia.

En el caso del VII Trofeo Al-Ándalus se dieron cita unos 160 patinadores de toda Andalucía que lucharon por los puntos en disputa para dilucidar los puestos de esta última jornada. La lluvia hizo su aparición al final de la competición lo que provocó que no se pudieran llevar a cabo la última carrera de la categoría absoluta y algunas de las categorías Promo. Magnífica labor de los jueces que agilizaron toda la competición y adelantaron el cronograma facilitando que se pudiera celebrar la mayor parte de la prueba.

Agradecer a todos los clubes y público la asistencia, especialmente a los que se desplazaron desde fuera de Málaga y que hicieron posible este final de liga.

Destacar el aumento en la participación en términos generales en el conjunto de la liga respecto a la temporada pasada, este dato refleja el buen trabajo que están realizando los distintos clubes andaluces durante todo este tiempo.

Viendo estos resultados se esperan buenas expectativas para la temporada 2019, donde además ya empieza a sonar la posibilidad de construcción de instalaciones específicas de patinaje de velocidad en distintas ciudades de Andalucía.

ENLACE A TODAS LAS FOTOS EN EL FACEBOOK DEL CLUB DE PATINAJE AL-ÁNDALUS

0 Like · 0 Comments

Like
Calendar
November 2018
SunMonTueWedThuFriSat
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
Follow all of the competition's information on your iPhone or Android phone
Follow us

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.