Federación Andaluza de Patinaje
07/11/2018 at 03:43
Head

Marina Gibaja y Arnau Albiol, campeones de España sénior en Solo Danza.

Este sábado ha finalizado el V Campeonato de España de Solo Danza, en todas sus categorías. Esta joven modalidad que, año tras año, experimenta una notable mejoría y que se encuentra claramente en expansión.

Tras dos días muy intensos de competición, que muestra el buen nivel del patinaje español en esta modalidad, los pódiums han sido los siguientes:

En la categoría sénior,  Arnau Albiol del Reus Deportiu, se ha proclamado nuevo campeón de España con una impresionante Danza Libre que le ha permitido remontar desde la segunda posición conseguida el viernes tras la Style Dance. Albiol ha hecho una muy buena actuación técnica que le ha valido puntuaciones de ocho en la nota A pero ha sido en la impresión artística donde ha estado espectacular. Los jueces le han premiado con nueves.

Por su parte, en categoría femenina, Marina Gibaja se ha proclamado, por tercera vez, campeona de España sénior con clara superioridad.

En categoría junior, oro también para Natalia Baldizzone del Club El Tejar que ha obtenido las mejores puntuaciones de la competición, mientras que Sara Ferreira ha sido la clara vencedora en la categoría juvenil con una original Danza Libre. La patinadora del Figueres ha sido muy bien valorada por el jurado especialmente en la nota B.

En el apartado masculino, Ángel Fernández, del Renedo de Esgueva, se ha colgado la medalla de oro en juvenil y Kilian Gomis, del Montemar, en junior.

En categoría cadete, oro para Javier Dario Doña del Alhaurín de la Torre, y para Paola Palomo, del Club El Tejar y, en infantil, triunfo de Adrián Aguilar del Club Tejar.


Fotografías: RFEP y ADRIÁ P. PETIDIER.

0 Like · 0 Comments

Like
Calendar
July 2018
SunMonTueWedThuFriSat
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    
Follow all of the competition's information on your iPhone or Android phone

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.