Federación Andaluza de Patinaje
15/06/2018 an 05:09
Kopfzeile

Comenzó el XXIII Campeonato de España de Autonomías Sub-16 de Hockey Patines.

En el día de ayer comenzó en La Coruña el XXIII Campeonato de Selecciones Autonómicas Sub-16 de Hockey sobre Patines.

Nuestra selección, encuadrada en el Grupo A, debutaba a las 12:45 frente a la potente selección de Madrid, la cual terminó imponiendo su teórica superioridad que se plasmó en el marcador final con victoria madrileña por 1 gol a 5. Amargo debut para Andalucía que debía rehacerse pronto pues a las 19:45 afrontaba su segundo envite, esta vez frente a Euskadi. Ambas selecciones llegaban con una derrota en su primer encuentro por lo que la victoria resultaba importante de cara a seguir manteniendo las aspiraciones de superar la primera fase. En un partido igualadísmo por ambas partes y numerosas ocasiones para ambas selecciones, Andalucía se puso por delante a falta de poco más de un minuto para finalizar la primera parte. Se llegaría al descanso con resultado de 0-1 a favor de los andaluces. Ésta mínima renta continuó hasta faltar dos minutos para la finalización del encuentro, momento en que Andalucía logró el segundo tanto que a la postre resultaría definitivo. Finalmente, Andalucía logró la victoria por 0 goles a 2 en un trabajadísimo y disputado encuentro, en el que brilló la deportividad y competitividad, donde la balanza se pudo inclinar a favor de cualquiera de los dos conjuntos, siendo finalmente a favor de Andalucía

Finalizaban así las dos primeras jornadas en las que Andalucía clasificaba como tercera de su grupo. Puedes ver toda la información de las dos primeras jornadas AQUÍ.

¡¡¡ÁNIMO y MUCHA SUERTE!!!

0 Wie · 0 Kommentare

Wie
Kalender
Juli 2020
MoDiMiDoFrSamSon
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
Folgen Sie allen Informationen des Wettbewerbs auf Ihrem iPhone oder Android
Folgen Sie uns
Sponsoren
Beragua Consultores
Asesores y contables especializados en entidades deportivas. Creación, desarrollo y financiación de proyectos deportivos.
Siehe Beragua Consultores

Ihr Browser war nicht in der Lage, alle Ressourcen unserer Website zu laden, es ist möglich, dass sie durch eine Firewall, einen Proxy, eine Ergänzung oder die Konfiguration Ihres Browsers blockiert wurden.

Sie können versuchen, Strg + F5 oder Strg + Umschalt + R zu drücken, um Ihren Browser zu zwingen, erneut zu versuchen, sie herunterzuladen, oder, falls dies nicht funktioniert, einen anderen Browser zu benutzen oder Ihren Systemadministrator oder Internet-Provider zu kontaktieren, um dieses Problem zu lösen.