Federación Andaluza de Patinaje
08/07/2019 a les 13:54
Capçalera

Cuenta atrás para los WRG 2019 de Barcelona con triple representación andaluza.

El pasado 4 de junio, el Comité Nacional de Patinaje Artístico de la Real Federación Española de Patinaje, hizo oficial la convocatoria de los tres patinadores andaluces seleccionados para disputar los WRG 2019 y representar a España formando parte de la Selección Española:

Categoría Junior: Natalia López Díaz (C.P. Tempo-Sevilla).

Categoría Senior: Natalia Baldizzone Morales (Club P.A. El Tejar Fuengirola-Málaga) y Jorge Granell Falomir (Club P.A. El Tejar Fuengirola-Málaga)

Cabe señalar que la patinadora Natalia Baldizzone, campeona del mundo en Solo Danza Junior 2018, competirá en dos modalidades, Solo Danza Senior Femenino y Parejas Danza Senior, con su compañero de Club, Jorge Granell.

El campeonato arrancará el 4 de julio con la categoría júnior y no será hasta el lunes día 8 de julio que proseguirá con la categoría sénior.

No podemos estar más orgullosos de nuestros tres patinadores andaluces que estarán acompañados de Angélica Morales Ortiz, entrenadora del Club P.A. El Tejar Fuengirola (Málaga), que ha sido convocada por la Real Federación Española de Patinaje como Técnico de la Selección Española en este campeonato mundial.

También felicitar a la técnico Sevillana Cristina Oria que estará acompañando a su patinadora en este su primer mundial

¡Enhorabuena a las dos Natalias y a Jorge! Deseamos que tengáis mucha suerte y que disfrutéis de este campeonato que seguro será muy emocionante.


0 M'agrada · 0 Comentaris

M'agrada
Calendari
Setembre 2019
DillDimDmcDijDivDisDiu
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      
Segueix tota la informació de la competició al teu mòbil iPhone o Android
Segueix-nos

El seu navegador no ha estat capaç de carregar tots els recursos de la nostra web, és possible que hagin estat bloquejats per un firewall, un proxy, algun complement o la configuració del seu navegador.

Pot provar a prémer Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R per a forçar al seu navegador a intentar descarregar-los un altre cop, o si això no funciona, a utilitzar un altre navegador o contactar amb l'administrador del sistema o proveïdor d'Internet per solucionar aquest problema.