Federación Andaluza de Patinaje
10/12/2018 a les 15:32
Capçalera

Aprobado el  REGLAMENTO DISCIPLINARIO  DE LA F.A.P.

Recientemente mediante Resolución de fecha 15 de Noviembre de 2018, de la Dirección General de Actividades y Promoción del Deporte, de la Junta de Andalucía, ha quedado aprobado y publicado en el BOJA nº 225, de 21 de Noviembre de 2018, el Reglamento Disciplinario de la Federación Andaluza de Patinaje.

El citado texto pasa, mediante el correspondiente procedimiento administrativo de revisión llevado a cabo por la Consejería competente, a encabezar jerárquicamente los cuerpos normativos relacionados con las diferentes modalidades deportivas en el ámbito sancionador y disciplinario durante el desarrollo de todas sus competiciones en esta Federación sin perjuicio lógicamente de las Bases de Competición que cada disciplina tenga aprobadas para la temporada. Se ha desarrollado un trabajo arduo y complejo por todo lo que conlleva técnicamente pero al fin esta Federación posee un texto propio que será aplicable en los procedimientos que cada Comité de Competición inicie sin perjuicio de la posible utilización de cuerpos normativos jerárquicamente superiores en los supuestos en que sea necesario.

El texto al completo se encuentra publicado en la web federativa en la sección de NOTICIAS Y REGLAMENTOS FAP.

  FAP
0 M'agrada · 0 Comentaris

M'agrada
Calendari
Febrer 2019
DillDimDmcDijDivDisDiu
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728   
Segueix tota la informació de la competició al teu mòbil iPhone o Android
Segueix-nos

El seu navegador no ha estat capaç de carregar tots els recursos de la nostra web, és possible que hagin estat bloquejats per un firewall, un proxy, algun complement o la configuració del seu navegador.

Pot provar a prémer Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R per a forçar al seu navegador a intentar descarregar-los un altre cop, o si això no funciona, a utilitzar un altre navegador o contactar amb l'administrador del sistema o proveïdor d'Internet per solucionar aquest problema.