Federación Andaluza de Patinaje
29/09/2018 a les 13:20
Capçalera

ORO ESPAÑOL, ANDALUZ Y MALAGUEÑO EN EUROPA.

Oro histórico de Natalia Baldizzone en el Campeonato de Europa de Patinaje Artístico

Primera medalla española en un europeo de esta modalidad


La patinadora Fuengiroleña (perteneciente al Club El Tejar) de categoría junior ha conseguido una histórica medalla en la modalidad de Solo Danza en el Campeonato de Europa de patinaje artístico, que se celebra en Las Azores (Portugal). Es la primera medalla que España consigue en esta modalidad y a sido una Malagueña la responsable de tan gran hazaña, tras dos brillantes programas con notas en la puntuación B que han rozado el 10, se ha impuesto por delante de la italiana, Martina Nuti, y de la portuguesa, Daniela Dias, segunda y tercera respectivamente.

En parejas de danza categoría sénior los patinadores del Club El Tejar ;Natalia Baldizzone y Jorge Granell, obtuvieron un quinto puesto, con dos grandes actuaciones en las que destacamos su danza libre a ritmo de Estrella Morente, representando la vida y obra de Pablo Picasso.

En la categoría sénior Solo Danza nuestro representante fue Jorge Granell, que ha vuelto a demostrar su gran evolución técnica, en esta difícil categoría absoluta con un brillante 8 puesto, con una gran Style danza a ritmo de Blus y Rock y una original danza libre con una gran interpretación del Hombre del tiempo.

En la segunda parte del campeonato de Europa, llegaron hasta las Azores, en categoría Juvenil parejas Danza, Paola Palomo y Juan José Reina, en su cuarta participación en un Campeonato de Europa, obtuvieron un meritorio sexto puesto que los reafirma en el top ten de Europa, muy buen resultado para esta joven pareja.

1 M'agrada · 0 Comentaris

M'agrada
Calendari
Maig 2019
DillDimDmcDijDivDisDiu
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
Segueix tota la informació de la competició al teu mòbil iPhone o Android
Segueix-nos

El seu navegador no ha estat capaç de carregar tots els recursos de la nostra web, és possible que hagin estat bloquejats per un firewall, un proxy, algun complement o la configuració del seu navegador.

Pot provar a prémer Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R per a forçar al seu navegador a intentar descarregar-los un altre cop, o si això no funciona, a utilitzar un altre navegador o contactar amb l'administrador del sistema o proveïdor d'Internet per solucionar aquest problema.